Reunión abierta universitaria por la Inclusión real Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Reunión abierta universitaria por la Inclusión real

19/10/2019

24 de octubre, jueves.

El jueves, 24 de octubre, a las 11:30 horas, en el aula 28, tendrá lugar una Reunión universitaria por la Inclusión real en la que participarán tanto estudiantes y docentes como familias y asociaciones relacionadas con la inclusión. Se abordará la situación actual de los ACNEAE (sujetos con necesidades específicas de apoyo educativo) y los ACNEE (sujetos con necesidades educativas especiales) en Ceuta.

Si te interesa este tema no dudes en acudir a escuchar a los que más tienen que decir de esta cuestión.