Resultado de la Fase Local (CEUTA) IX Olimpiada Española de Economía Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Resultado de la Fase Local (CEUTA) IX Olimpiada Española de Economía

26/05/2017

Estos son los Ganadores

El día 25 de mayo, a las 11:00 horas, en el Aula 16 de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta se celebró la prueba de la FASE LOCAL de la IX OLIMPIADA ESPAÑOLA DE ECONOMÍA.

Los ganadores fueron:

• Primera Clasificada:

MARTA CASANOVA MORENO (IES Luis de Camoens; Profesora: Ana Isabel Vargas Machuca Villanueva).

• Segunda Clasificada:

ALMUDENA DE TORRE CASADEVANTE (IES Luis de Camoens; Profesora: Ana Isabel Vargas Machuca Villanueva).

• Tercera Clasificada:

HANAN BOURICH ABDERRAHAMAN (IES Puertas del Campo; Profesor: Jaime Salvat Castellanos).