Reconocimiento master de secuendaria al programa de doctorado Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Reconocimiento master de secuendaria al programa de doctorado

21/11/2011

La comisión de doctorado ha recibido una carta, con fecha 7 de noviembre de 2011, en la que se indica que se aprueba la propuesta presentada por D. Antonio García Guzmán (coordinador del máster en “profesorado de secundaria en Ceuta” y D. José A. Liébana Checa (coordinador del programa de doctorado “Modelos de enseñanza-aprendizaje y desarrollo de las instituciones educativas”) en la que se indican el itinerario que tienen que seguir los estudiantes del master del “profesorado de secundaria” para incorporarse al programa de doctorado.

Para más detalle se envía un fichero adjunto con la propuesta aprobada.