Premios Extraordinarios de Grado y Menciones Honoríficas Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Premios Extraordinarios de Grado y Menciones Honoríficas

08/10/2017

Solicítalo del 15 de octubre al 5 de noviembre

La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta reconoce y distingue a los estudiantes con una excelente trayectoria académica otorgándoles un Premio Extraordinario de Grado o Mención Honorífica en su titulación (Grado en Educación Social, Grado en Educación Infantil, Grado en Educación Primaria, Grado en Administración y Dirección de Empresas, y Grado en Ingeniería Informática).

El plazo para la solicitud del Premio o Mención es del 15 de octubre al 5 de noviembre.

Todos los requisitos para optar al premio así como el procedimiento para la solicitud y demás información de interés lo podrás encontrar en el documento adjunto.