Oferta de Prácticas Extracurriculares en el Decanato de la Facultad Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Oferta de Prácticas Extracurriculares en el Decanato de la Facultad

10/02/2020

¿Quieres hacer prácticas remuneradas con nosotros?

Si quieres hacer prácticas en el Decanato toda la información (horario, remuneración, actividades,...) la encontrarás publicada en la Plataforma ÍCARO: https://icaro.ual.es/ oferta nº 265114.

Los estudiantes deben entrar en “Acceso demandantes”. Si no están dados de alta deberán entrar en “Nuevo demandante” y aportar los datos solicitados. Una vez dados de alta hay una opción en el menú denominada “Ofertas disponibles” en la que tienen que seleccionar el nº 265114.

• Las solicitudes son del 10 al 16 de febrero.
  • La selección del 17 al 19 y la resolución el 20.
  • La incorporación a las prácticas será el 24 de febrero.