Oferta de prácticas en el Decanato de la Facultad Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Oferta de prácticas en el Decanato de la Facultad

23/03/2018

¿Quieres ser becario/a en el decanato? Si es así, esta noticia te interesa

Se CONVOCA una plaza de prácticas para la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta.

LA SOLICITUDES se hacen a través de la Plataforma ÍCARO: (https://icaro.ual.es/acceso/?destino=demandantes), código de la oferta 192123, o rellenando el formulario de solicitud que se encuentra en Información del Decanato (Miguel Ángel López) desde el 23 de marzo hasta el 12 de abril de 2018 a las 14:00 horas.

DIRIGIDO a estudiantes de todos los Grados y Posgrados que se imparten en la Facultad.

La DURACIÓN de las prácticas es de 3 meses a partir del 16 de abril de 2018.

TODA LA INFORMACIÓN EN EL DOCUMENTO ADJUNTO

Ficheros adjuntos