Jornadas de Presentación y Formación. Escuela de Cine y Periodismo de Frontera Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Jornadas de Presentación y Formación. Escuela de Cine y Periodismo de Frontera

13/12/2017

Imágenes de la Migración en la Frontera Sur

El viernes, 15 de diciembre, de 10:30 a 13:30 horas, se celebrarán las “Jornadas de Presentación y Formación. Escuela de Cine y Periodismo de Frontera” con Marian del Moral y Ana Belén Estrada (UGR) como conferenciantes.

También se ha organizado la Mesa Redonda “Acompañando a los menores en Ceuta” en la que partipan Abdelaziz Mohamed de DIGMUN y Azahara García de CRUZ BLANCA.

Por último, se llevará a cabo el Taller “Stop Rumores” a cargo de Marina Pérez de CEUTA ACOGE

Todas estas actividades se realizarán en el aula 29 del campus universitario.