Jornada de Recepción a los estudiantes de nuevo ingreso Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Jornada de Recepción a los estudiantes de nuevo ingreso

22/09/2020

Curso 2020-2021

En las Jornadas de Recepción a los estudiantes de nuevo ingreso de las distintas titulaciones de la Facultad de Educación Economía y Tecnología de Ceuta se les dará la bienvenida y se les ofrecerá información relevante para el desarrollo de su vida universitaria.

Miércoles, 30 de septiembre (Mañana)

• Lugar: Patio central de la Facultad.

# Hora:

• 9.00-10.00 horas Primer curso del Grado en Educación Primaria
  • 11-12 horas Primer curso del Grado en Educación Social
  • 13-14 horas Primer curso del Grado en Educación Infantil
  • Desarrollo: Presentación del equipo decanal, presentación de los coordinadores de los diferentes grados, presentación de líneas generales para el funcionamiento y desarrollo del curso académico 2020-2021 e información acerca de las medidas higiénico-sanitaria tomadas en el campus frente a la Covid-19.

Miércoles, 30 de septiembre (Tarde)

• Lugar: Patio central de la Facultad.
  • Hora:
  • 17.00 horas Primer curso del Grado en Ingeniería Informática