III Jornadas sobre el Prácticum Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

III Jornadas sobre el Prácticum

27/09/2017

Experiencias Innovadoras en Educacion Infantil y Primaria

Los días 4, 5 y 6 de octubre, en el salón de grados del campus universitario, se van a celebrar las III Jornadas sobre el Prácticum: experiencias Innovadoras en Educacion Infantil y Primaria, organizadas por el Vicedecanato de Prácticas e Innovación Educativa de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta. Asistencia:

Los estudiantes tienen la obligación de asistir a todas las acciones que les afecten como parte de la asignatura de prácticum que cursan.

TODA LA INFORMACIÓN DE ESTAS JORNADAS las puedes encontrar en el DOCUMENTO ADJUNTO

Ficheros adjuntos