Formulario de situación clínica respecto a la Covid-19 Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Formulario de situación clínica respecto a la Covid-19

17/10/2020

El Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Granada (UGR) ha habilitado el siguiente formulario en la que todos los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, profesorado o personal de administración y servicios) comunicarán a la UGR su situación clínica respecto a la Covid-19, a los efectos de obtener la justificación para no asistir a clases presenciales.

Además, desde el Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales, contactarán con usted para investigar los posibles contactos, así como informarles de las medidas de aislamiento y su duración. Esta información será remitida al Servicio de Salud de Ceuta para el posterior seguimiento, la adopción de medidas o la realización de pruebas que estime necesario el citado servicio de salud, para lo cual se pondrían en contacto con usted. Acceso al formulario:

Ficheros adjuntos