Fecha inicio del curso Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Fecha inicio del curso

09/09/2020

.

Las clases comenzarán el 21 de septiembre (lunes) para todos los estudiantes, salvo para los del primer curso que comenzarán el 30 de septiembre.

Recordamos al alumnado de segundo y tercer curso del Grado en Educación Infantil y de segundo curso del Grado en Educación Primaria que el próximo día 21 de septiembre solo asistirá presencialmente a clase el GRUPO REDUCIDO 1: alumnado cuyo primer apellido comience por las letras A a L (ambas inclusive). El profesorado contactará con el resto del grupo (Reducido 2: letras M a Z) para darles las indicaciones oportunas relativas a la docencia on-line.

El primer semestre docente será desde el inicio de las clases hasta el 14 de enero de 2021

Puedes consultar el calendario académico de este curso universitario 2020-21 en el siguiente enlace: