Cursos de extensión universitaria-Segundo Semestre 2018 Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Cursos de extensión universitaria-Segundo Semestre 2018

05/02/2018

Cursos de extensión universitaria organizados por la Facultad para el Segundo Semestre de 2018

En el documento adjunto se encuentra la información de los cursos de extensión universitaria para el segundo semestre.

Las inscripciones se realizarán de manera personal e intransferible, es decir, un alumno sólo se puede matricular a sí mismo, y presentando su DNI o tarjeta universitaria, y solamente podrá hacerlo de un curso en cada semestre.

Las inscripciones comenzarán el día 15 de febrero de 2018, por riguroso turno de llegada, en conserjería. Se cerrará el período, para cada curso, una semana antes del comienzo del mismo.