CONCURSO PARA LA SELECCIÓN DE UN PROYECTO NEGOCIO Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

CONCURSO PARA LA SELECCIÓN DE UN PROYECTO NEGOCIO

31/01/2013

El Vicerrectorado de Estudiantes convoca un concurso para la selección de un proyecto negocio dentro de las bases de la V edición del concurso UNIPROYECTA, Proyectos Emprendedores Universitarios, organizado por RUNAE (Red Universitaria Nacional de Asuntos Estudiantiles) y UNIVERSIA.

La convocatoria está dirigida a estudiantes o equipos de estudiantes y a titulados o equipos de titulados, que hayan elaborado y/o puesto en funcionamiento proyectos empresariales.

El plazo para la presentación de solicitudes, en el Registro General de la Universidad de Granada, estará abierto hasta el próximo día 27 de febrero de 2013.

Toda la información sobre la convocatoria, así como el impreso de solicitud, se puede encontrar en la web del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas del Vicerrectorado de Estudiantes: http://empleo.ugr.es/.