Celebración acto de defensa de los trabajos de investigación y DEA (programas de doctorado) Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

20/09/2012

El próximo jueves día 20 de Septiembre, de 18,30 a 21,00 horas, y viernes 21, de 9,30 a 13,00 horas, tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta, el acto de defensa de los trabajos de investigación (programa de doctorado nuevo) y DEA (programa de doctorado antiguo).

El tribunal estará compuesto por:

Dr. Francisco Salvador Mata (presidente) Dra. Vicenta Marín Parra (secretaria para DEA) D. Pablo Cobo Martínez (secretario para los trabajos de investigación) Dra. María Pilar Núñez Delgado (vocal)

En fichero adjunto se indican el orden de presentación de los trabajos.