Becas de Colaboración de estudiantes en departamentos universitarios Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Becas de Colaboración de estudiantes en departamentos universitarios

02/07/2019

Para el Curso Académico 2019-2020

Podrán solicitar beca de colaboración los alumnos matriculados en último curso de grado y quienes cursen el primer curso de un Máster Oficial.

La solicitud se realizará a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, cumplimentando el formulario y adjuntando el impreso descargable, accesible en la propia página de la solicitud, debidamente cumplimentado y sellado por el Departamento con la valoración del proyecto.

Podrá obtenerse la condición de beneficiario de esta beca en un único curso académico y por una sola vez. Los REQUISITOS para esta beca, son SOLAMENTE ACADÉMICOS:

• Para estudiantes de Grado:
  • Haber superado el 75% de los créditos del correspondiente grado.
  • Estar matriculado en 2019/2020 de la TOTALIDAD de los créditos/asignaturas que le restan para finalizar los estudios.
  • Tener una determinada nota media de expediente académico:
  • 8,00 en la rama de Arte y Humanidades.
  • 7,80 en la rama de Ciencias de la Salud.
  • 7,70 en la rama de Ciencias, Ciencias Experimentales y Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • 7,25 en la rama de Ingeniería, Arquitectura y enseñanzas técnicas.
  • Para estudiantes de Master:
  • Estar matriculado en 2019/2020 de la TOTALIDAD de los créditos/asignaturas del primer curso del Master.
  • Tener como nota media en el expediente que da acceso al Master, la referida anteriormente para el resto de estudios.

Se adjunta documento con la Resolución.

IMPORTANTE: Los requisitos mencionados que no figuren en el expediente del solicitante en la fecha en que termina el plazo de presentación de solicitudes no serán tenidos en cuenta a los efectos de su valoración para la concesión de la beca.

La DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR, junto con la solicitud on-line, será:

• Proyecto de colaboración en el que se desee trabajar en el departamento. Dicho proyecto se desarrollará dentro de alguna de las líneas de investigación en curso en el departamento.
  • Valoración del referido proyecto, realizada por el Consejo de Departamento (de 0 a

4 puntos) en la plantilla facilitada en la sede electrónica. Cada alumno puede solicitar beca de colaboración para tantos departamentos como quiera, debiendo en este caso, presentar tantas solicitudes, proyectos, valoraciones y certificaciones como departamentos a los que quiera optar. Además, en este caso, deberá indicar un orden de preferencia de departamentos a los que opta.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: hasta el 18 de septiembre de 2019, inclusive.