Aprobación del III Convenio Colectivo Estatal de Reforma Juvenil y Protección de Menores Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

20/07/2018

El Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales informa de la Aprobación del III Convenio Colectivo Estatal de Reforma Juvenil y Protección de Menores, firmado el 17 de julio de 2018 en Madrid.

Con este convenio se regulariza la profesión del Educador Social, respetando a los profesionales que ocupan ese puesto y solicitando para las nuevas incorporaciones la actualización de los requisitos de acceso para que la Diplomatura y el Grado en Educación Social sean los únicos criterios.

Para acceder al Convenio ver el archivo adjunto.