ACTO DE APERTURA DEL CURSO Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

ACTO DE APERTURA DEL CURSO

05/10/2014

El Campus Universitario de Ceuta celebrará el Acto de apertura del curso 2014-2015 el 21 de octubre, martes, a las 12:00 horas en el Salón de Grados del campus situado en el edificio anexo. Dicho acto será presidido por el Sr. Rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro.

Para la conferencia magistral contaremos con una persona de gran renombre, la Catedrática de Sociología y Profesora de Investigación en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Mª Ángeles Durán, que nos hablará del “Valor del tiempo”.

Se adjunta díptico con información de la conferenciante y tema de la ponencia.