Alumnos outgoing Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Alumnos outgoing

Descargar versión en PDF

INFORMACIÓN DE INTERÉS

APOYO EN EMBAJADAS Y CONSULADOS

Para atender a nuestros compatriotas en el extranjero, España cuenta con una amplia red consular dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. La función de los Consulados consiste en prestar determinados servicios administrativos a los ciudadanos españoles, ayudar a quienes hayan sido víctimas de delitos o abusos y asistir a quienes se encuentren en situación de necesidad. Cuando te encuentres en un país donde España no posea Consulado, podrás dirigirte a la Sección Consular de la Embajada de España, oficina que se encontrará únicamente en la capital de dicho país.

Los consulados pueden

  • Expedir pasaportes o salvoconductos en caso de caducidad, pérdida o robo.
  • Informar sobre los servicios médicos, educativos y legales del país.
  • Prestar asistencia a detenidos.
  • Adelantar, de manera extraordinaria, el dinero imprescindible para eventuales casos de necesidad que pudieran surgir, incluida la repatriación.
  • Realizar inscripciones en el Registro Civil, expedir poderes y actas notariales, legalizar documentos así como otros trámites administrativos.
  • Registro de viajeros

El sistema de registro de viajeros permite a quienes viajen al extranjero facilitar todos sus datos personales, lo que permitirá a la Unidad de Emergencia Consular, en caso de crisis, disponer en todo momento de listados actualizados de las personas que se encuentren de forma transitoria en el país o región afectada por la misma, facilitando la puesta en contacto con los viajeros y su asistencia en caso de necesidad.

En el siguiente enlace podrás registrar tus datos:

DESCARGAS RELACIONADAS

Campus Universitario de Ceuta. C/. Cortadura del Valle s.n. CP: 51001 Ceuta. España. Teléfono (+34) 956 52 61 00.

Diseño Web Granada

Oficina Web UGR