V Jornadas sobre el Prácticum de los Grados en Educación Infantil y en Educación Primaria Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

20/09/2019

Con la participación de los centros de Prácticas

Con el propósito de difundir prácticas escolares innovadoras que orienten al estudiantado en el proceso de elección de centro de prácticas, el día 26 de septiembre de 2019 se desarrollarán las V Jornadas sobre el Prácticum de los Grados en Educación Infantil y en Educación Primaria en la Sala de Exposiciones del Campus Universitario. Consultar el programa.