Talleres del Gabinete Psicopedagógico para PROFESORADO Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Talleres del Gabinete Psicopedagógico para PROFESORADO

12/02/2021

Talleres del Gabinete Psicopedagógico para PROFESORADO

Desde el Gabinete Psicopedagógico de nuestro campus universitario se va a desarrollar un taller formativo.

A continuación tenéis una pequeña descripción y la fecha en la que se impartirá. El taller se llevará a cabo online.

La ponente pide que para poder realizar este curso es indispensable tener activada la cámara de nuestro ordenador.

Taller de Mindfulness

Objetivos:

• Conocer la técnica de mindfulness o atención plena y sus beneficios para reducir el estrés y la ansiedad.

• Aprender a practicar mindfulness y cómo aplicarla a la vida cotidiana.

Fecha: Jueves 18 de febrero de 11:00 a 13:00

Para poder inscribiros tenéis que rellenar el siguiente formulario. Las plazas son limitadas, 25. La selección será por orden de inscripción, teniendo prioridad los tutores NEAE .

ENLACE PARA MATRICULARSE: https://forms.gle/7GnRdB9sARQRrxg66