Tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR para la acreditación de lenguas extranjeras Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

20/10/2019

Si tienes que sacarte el B1 para tener tu título de Grado, esta información te interesa especialmente

Si eres estudiante y necesitas obtener el B1 para graduarte, no dudes en consultar el documento que se adjunta. En él podrás tener acceso a las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR para la acreditación de lenguas extranjeras y su correspondencia con el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas.