SESIÓN EXTRAORDINARIA DE ADJUDICACIÓN DE PRÁCTICAS EXTERNAS DE EDUCACIÓN SOCIAL Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

SESIÓN EXTRAORDINARIA DE ADJUDICACIÓN DE PRÁCTICAS EXTERNAS DE EDUCACIÓN SOCIAL

12/02/2015

URGENTE!!

Aquellos estudiantes de Grado de Educación Social que vayan a realizar alteración de matrícula para cursar el prácticum II en este curso 2014-15, y no tengan asignado centro de prácticas, están convocados a una sesión extraordinaria de elección el próximo día 16 de febrero a las 17:00h en el Vicedecanato de Prácticas.

El procedimiento de selección es el mismo que en la selección ordinaria.

Si no pudieses acudir, en la zona web del prácticum 2014-2015 (prácticas de educación social) existe un documento de “solicitud de centro” para cumplimentar, firmar y enviar con un listado de preferencias (Anexo I). Este documento puede ser:

• a) entregado a un compañero/a que te represente en la sesión
  • o b) enviado por e-mail a cas@ugr.es debidamente cumplimentado antes de las 15:00h del día 16 de febrero.

Las oferta definitiva y actualizada de plazas es pública en la misma zona de la web de Prácticum “La formación en centros externos”