Segunda fase ayudas adicionales para la movilidad Erasmus con necesidades especiales Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

27/11/2011

El Vicerrectorado de RRII y Cooperación al Desarrollo de la UGR ha anunciado la apertura de la segunda fasse de la convocatoria de ayudas adicionales para la movilidad Erasmus de estudiantes con necesidades especiales (discapacidad grave) para el curso académico 2011/2012.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 15 de Diciembre de 2011.

Se adjunta la convocatoria