Premio a la Excelencia Académica para la estudiante Nada El Hadri Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Premio a la Excelencia Académica para la estudiante Nada El Hadri

28/12/2019

La alumna Nada El Hadri, estudiante del Grado en Administración y Dirección de Empresas de este centro ha sido galardonada con uno de los premios a la Excelencia Académica que la Ciudad Autónoma de Ceuta ha entregado en esta edición 2019.

Desde la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta queremos felicitar a todos los premiados y, en especial a Nada El Hadri, por tan importante reconocimiento y seguir animándola para que continúe obteniendo muchos éxitos en su trayectoria académica, ¡ENHORABUENA!