PRÁCTICAS EN EMBAJADAS Y CONSULADOS EN EL EXTRANJERO Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

PRÁCTICAS EN EMBAJADAS Y CONSULADOS EN EL EXTRANJERO

18/06/2014

TAMBIÉN EN EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Convocatoria del Vicerrectorado de Estudiantes de la UGR en convenio con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, para la selección de aspirantes de la Universidad de Granada a 154 plazas ofertadas para el primer cuatrimestre (octubre 2014 a enero 2015) del Programa de Prácticas en Embajadas y Consulados de España en el extranjero y 48 en Servicios Centrales del Ministerio, para el primer semestre (1 octubre 2014 - 31 enero 2015).

La convocatoria esta destinada a la selección de aspirantes y se dirige a estudiantes de últimos cursos o alumnos de Másteres Oficiales matriculados en 2013-2014 y que continúen ,en la misma situación, el curso próximo. Cada destino indica los estudios que se prefieren. La Universidad enviará solo un candidato por cada una de las plazas. La adjudicación definitiva la efectuará el MAEC.

El plazo de solicitudes expira el 23 de junio.

Para más información: http://internacional.ugr.es/pages/tablon/*/convocatorias-externas/practicas-en-embajadas-y-consulados-en-el-extranjero-y-en-el-ministerio-de-asuntos-exteriores-y-de-cooperacion-2#.U6FO9nay3xX