Plaza de prácticas curriculares en la Intervención General de la Administración del Estado Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

13/09/2019

Se ofrece una plaza para realizar prácticas curriculares en la Intervención General de la Administración del Estado para un estudiante de útlimo curso del Grado en ADE.

Las prácticas se llevarán a cabo del 30 de septiembre al 15 de diciembre en horario de mañana.

Los interesados deben rellenar el documento adjunto y entregarlo en Secretaría a Nihad antes del 17 de septiembre.