MOVILIDAD INTERNACIONAL EN LA UGR Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

MOVILIDAD INTERNACIONAL EN LA UGR

29/09/2014

La UGR celebrará la “Third International Week”, los días 15 y 16 de octubre, para difundir sus amplios programas de movilidad internacional

Durante las Jornadas de Recepción de Estudiantes que organiza la Universidad de Granada los días 15 y 16 de octubre, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo celebrará la “Third International Week”, repitiendo la experiencia del curso pasado.

El objetivo de la Segunda Semana Internacional de la UGR es incrementar la movilidad internacional de sus estudiantes y dar visibilidad a las casi 800 universidades socias, de casi 60 países, con las que la UGR mantiene acuerdos de intercambio de estudiantes.

Si te interesa esta noticia, en el siguiente enlace tienes MÁS INFORMACIÓN SOBRE ELLA: