MANIFIESTO CONFERENCIA NACIONAL DE DECANAS Y DECANOS DE EDUCACIÓN Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

MANIFIESTO CONFERENCIA NACIONAL DE DECANAS Y DECANOS DE EDUCACIÓN

30/07/2020

La Conferencia Nacional de Decanas y Decanos de Educación pone de relieve la importancia de la formación Presencial:

En resumen, desde la Conferencia de Decanas y Decanos de las Facultades de Educación, se quiere resaltar lo siguiente: herramientas tecnológicas, sí. Educación digital, sí. Formación del profesorado, por supuesto. Investigación sobre la incorporación de nuevas estrategias de enseñanza, cómo no. Pero, sustitución de la presencialidad por la enseñanza on-line, ¡radicalmente, no!

Ficheros adjuntos