LOS ESTUDIANTES SE MANIFIESTAN ANTE LA VISITA DEL MINISTRO DE EDUCACIÓN Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

LOS ESTUDIANTES SE MANIFIESTAN ANTE LA VISITA DEL MINISTRO DE EDUCACIÓN

28/06/2014

Numerosos estudiantes de las dos facultades integradas en el Campus Universitario de Ceuta salieron con varias pancartas y artículos ruidosos para manifestarse ante las propuestas en educación realizadas por el Sr. Ministro de Educación, Cultura y Deporte, D. José Ignacio Wert.

La visita a las instalaciones tuvo lugar el 26 de junio, a las 17:00 horas, y en ésta le acompañaron, además del Sr. Rector de la Universidad de Granada y el Decano de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología, el Presidente de la Ciudad Autónoma, la Consejera en Educación, Cultura y Deportes así como el Delegado del Gobierno en Ceuta.