Laboratorio de Emprendimiento Social Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Laboratorio de Emprendimiento Social

02/09/2018

En el curso 2018/2019 se lanza por primera vez en el Campus de Ceuta el Programa “Laboratorio de Emprendimiento Social” que cuenta ya con 3 ediciones en la ciudad de Granada.

El objetivo es introducir a los participantes en el emprendimiento social y dotarlos del lenguaje y las herramientas que les permitan poner en marcha este tipo de iniciativas cuyo finalidad prioritaria es la resolución de problemas sociales.

Comienza el 19 de octubre.

Inscripciones Se pueden realizar a través de la plataforma formativa de UGRemprendedor en el siguiente enlace: https://e-ugremprendedora.ugr.es/course/view.php?id=53

UGRemprendedora ofrece una amplia variedad de programas formativos y talleres de diferente duración y exigencia de dedicación con el objetivo de potenciar tus capacidades innovadoras, convertir tus ideas en oportunidades de negocio o en proyectos sociales, o adquirir conocimientos para gestionar tu startup.

Más información en

Ficheros adjuntos