La Facultad galardonada con el Premio Menina 2019 Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

La Facultad galardonada con el Premio Menina 2019

26/11/2019

Nuestra Facultad ha sido galardonada con el “Premio Menina 2019” otorgado por Delegación del Gobierno en Ceuta en el marco de la conmemoración del Día Internacional para la eliminación de la Violencia sobre la Mujer.

Este premio se le ha otorgado al centro por su implicación en acciones de concienciación, sensibilización y prevención de la violencia de género dirigidas a la comunidad universitaria.

El acto de entrega del premio ha tenido lugar el lunes, 25 de noviembre, en la Plaza de los Reyes de Ceuta, al que han asistido autoridades civiles y militares, alumnado de diferentes centros de la ciudad y ciudadanía en general, y ha contado con una batucada y una impresionante performance realizada por el alumnado de Educación Social junto a Cruz Roja y el CETI.