Jornadas de acogida para el alumnado Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Jornadas de acogida para el alumnado

10/10/2011

El próximo jueves día 13 se celebrarán en la Facultad las IV Jornadas de acogida para los estudiantes de nuevo ingreso.

La finalidad de la realización de estas Jornadas es la de mostrar al nuevo alumnado los diferentes aspectos académicos y organizativos de la Universidad y del que será su Centro de estudios en los próximos años. Se pretende, con ello, favorecer la rápida integración y adaptación del alumnado a la actividad académica del centro.

Se realizarán en dos turnos, para el alumnado de la mañana a partir de las 11:30h. y para el de la tarde a partir de las 17:00h.