IV Edición Concurso de fotografía "YES WOMEN CAN" Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

IV Edición Concurso de fotografía "YES WOMEN CAN"

14/11/2019

Unidad de Igualdad y Conciliación de la Universidad de Granada

¿Quieres participar en este concurso de fotografía? Puedes hacerlo si eres miembro de la comunidad universitaria (estudiante de grado, máster ó doctorado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios de cualquiera de las universidades del ámbito español).

Será necesario que envíes tus fotos desde el 23 de octubre hasta el 20 de noviembre, ambos inclusive. De estas 30 fotografías 12 serán seleccionadas para la IV Edición de “CalendariA 2020.

Las fotografías deberán contener un título y se enviarán a través del formulario disponible en el siguiente enlace de la página web de la Unidad de Igualdad, indicando en el asunto “YES WOMEN CAN: https://unidadigualdad.ugr.es/pages/yeswomencan2019 Formarán parte de una exposición itinerante con treinta imágenes seleccionadas que visitarán distintos centros de la UGR y aquellas otras universidades participantes que la soliciten.

Se valorará la originalidad y calidad técnica de las fotografías, el posible impacto que puedan tener y la idoneidad con el tema principal del concurso, pudiendo optar a uno de estos premios:

  • Primer Premio: 200 euros.
  • Segundo Premio: 150 euros.
  • itemTercer Premio: 100 euros.

Consulta las bases de la convocatoria y obtén más información en el archivo adjunto.

Campus Universitario de Ceuta. C/. Cortadura del Valle s.n. CP: 51001 Ceuta. España. Teléfono (+34) 956 52 61 00.

Diseño Web Granada

Oficina Web UGR