Inscripción en el SEPE: posibilidad de aumento del cupo de maestros y maestras para el Plan de Empleo de Ceuta (Curso 2020-2021) Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

23/07/2020

Estimados/as estudiantes:

Desde la Dirección Provincial del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), se han puesto en contacto con nuestra Facultad para informarnos de un posible aumento del cupo del plan de empleo en el cuerpo de maestros/as de Educación Infantil y Primaria, con el objetivo de cubrir diversas necesidades que han surgido a raíz de la COVID-19 en los centros educativos ceutíes. Ante esta posible oportunidad laboral inminente, es preciso estar inscritos, lo antes posible, como demandantes de empleo en el SEPE.

Desde este enlace podéis solicitar cita previa para la inscripción correspondiente: