Iniciativa "Cuando el mundo era mi casa" Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Iniciativa "Cuando el mundo era mi casa"

12/05/2020

¡Participa, te esperamos!

Desde la Facultad estamos preparando una iniciativa que nos sirva de recuerdo de estos días extraños. Se trata de lo que hemos llamado “Cuando el mundo era mi casa”.

Os pedimos una imagen (fotografía o dibujo) de vuestra vida diaria en casa durante el confinamiento y un breve párrafo (40 palabras) comentando vuestras impresiones, reflexiones o ideas al respecto (sentimientos, percepciones, estados de ánimo, etc.). Con todo ello, haremos un álbum digital que como os digo nos servirá de recuerdo de estos días. Como siempre ocurre, en situaciones extremas, los seres humanos respondemos con un gran alarde de creatividad e imaginación (lo hemos comprobado en numerosas ocasiones durante este confinamiento). Esta es nuestra intención, dar cabida a esa creatividad y que nos sirva de recordatorio de nuestra humanidad.

Podéis enviar vuestras aportaciones a este correo electrónico: actos85aniversario@ugr.es