Inauguración de la Exposición "Pintura, ternura y alrededores", de Antonio San Martín Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

19/10/2020

Dentro de las actividades previstas para la celebración del 85 aniversario de la creación de nuestro centro, desde el próximo 22 de octubre hasta el 21 de noviembre de 2020, podrás visitar y disfrutar, en el Museo de Ceuta, de la exposición titulada “Pintura, ternura y alrededores”, de nuestro compañero y artista, Antonio San Martín Castaños.

La inauguración será el próximo 22 de octubre de 2020, a las 19:00h, en el Museo de Ceuta (Paseo de Revellín, 30), contando con las medidas de seguridad pertinentes.

¡Os esperamos! Será un disfrute para los sentidos.

Ficheros adjuntos