III Jornadas de Promoción de la Investigación Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

III Jornadas de Promoción de la Investigación

11/12/2019

Dirigida a estudiantes de doctorado y máster

A partir del 9 de enero del 2020 se llevarán a cabo en nuestra facultad las III Jornadas de Promoción de la Investigación.

Las actividades que componen las jornadas son las que siguen:

• Curso: Registro y análisis de la actividad cerebral (Jueves 9 y viernes 10 de enero)
  • Café investigador: el lunes 13 de enero a las 10:30 horas.
  • Jornadas Informativas sobre Estudios de Doctorado: el lunes 13 de enero a las 16:00 horas.
  • Curso: Tendencias en la Investigación en Ciencias Sociales: CO-word análisis y tecnología de eye-tracking (miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de enero).

En el documento adjunto tenéis el programa desarrollado así como los enlaces con los formularios online para inscribiros a las diferentes actividades.

Para obtener certificados de los cursos, es obligatorio asistir a un 80% del mismo.