II CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

II CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO

07/11/2014

Los días 19, 20 y 21 de noviembre se va a celebrar en Ceuta, concretamente en el Salón de Actos del Palacio de la Asamblea (Ayuntamiento), el II CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO. MENORES EXPUESTOS A VIOLENCIA INTRAFAMILIAR: ASPECTOS JURÍDICOS Y PSICOEDUCATIVOS

Está organizado por la Facultad de Educación, Economía y Tecnología, Delegación del Gobierno en Ceuta, Consejería de Educación, Cultura y Mujer, Colegio de Abogados y el Colegio de Psicólogos.

Dichas Jornadas son gratuitas.

Para la inscripción es necesario que entregues rellena la parte del díptico que se adjunta en la Conserjería del Campus universitario de Ceuta o en Miguel Ángel de Secretaría (1ª planta).

La Facultad de Educación, Economía y Tecnología expedirá un certificado de asistencia a las mismas a aquel estudiante que cumplan con el 80% de la asistencia.

Ficheros adjuntos