Formación en "Prevención de la Violencia Sexual en materia de Género" Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Formación en "Prevención de la Violencia Sexual en materia de Género"

17/11/2020

.

El viernes, 20 de noviembre, a las 18:00 horas, la Fundación Márgenes y Vínculos, va a desarrollar una formación de Prevención de la Violencia Sexual en materia de Género, dentro del Proyecto de Sensibilización y Fomento de la Cohesión Social en materia de Diversidad Cultural “Un Barrio de Tod@s”.

Las personas que quieran asistir, deberán rellenar y firmar la ficha de inscripción adjuntada y enviarla a ubt_ceuta@fmyv.org. El plazo de inscripción finalizará el viernes a las 14:00 horas.

Todos los/as participantes recibirán un certificado de asistencia.