Festividad de Santo Tomás de Aquino Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Festividad de Santo Tomás de Aquino

22/01/2019

Viernes, 25 de enero de 2019

Con motivo de la Festividad de Santo Tomás de Aquino, la Facultad celebra el próximo 25 de enero (viernes), a las 11:30 horas, el tradicional acto académico.

Será en el Salón de Grados del campus universitario y estará presidido por la Sra. Rectora de la Universidad de Granada, siendo la conferencia impartida por D. Álvaro Marchesi Ullastres, Catedrático Emérito de Psicología Evolutiva y de la Educación (Universidad Complutense de Madrid), llevando por título “Las competencias profesionales de los docentes”.

PROGRAMA DEL ACTO

• 11:30 h. Acto Académico con motivo de la Festividad de Santo Tomás de Aquino.
  • Entrega de distinciones a los estudiantes: premios extraordinarios de Grado y Trabajos fin de grado destacados.
  • Entrega de reconocimientos a los estudiantes que han destacado por su implicación en las actividades desarrolladas en la Facultad.
  • Entrega de premios a los ganadores en los distintos concursos y competiciones deportivas celebradas.
  • Intervención de autoridades.
  • Intervención del Sr. Decano de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta.
  • Clausura del acto por la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada.
  • Canto del Gaudeamus Igitur por los estudiantes del Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada.

Se adjunta el díptico con las diferentes actividades programadas para la Festividad de Santo Tomás de aquino así como el díptico con información del conferenciante.

23 Hoy viernes
marzo2019