EXPOSICIÓN EN EL MUSEO DEL REVELLÍN: EXPERIENCIAS Y VALORES CON ALUMNADO DE DIFERENTES PAÍSES Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

21/05/2012

La exposición consta de 30 láminas con fotografías de estudiantes de diferentes países europeos, de estudiantes de nuestro centro que han participado en el programa de movilidad Erasmus y estudiantes de otras facultades que han participado en el mismo. La representación es muy amplia, hay imágenes de estudiantes que se salen de Ceuta, pero también vienen a Ceuta, procedentes de otros países.

En esta exposición podemos ver a alumnos y alumnas de nuestro centro que se han ido a Holanda, Italia, Bélgica, Finlandia, Letonia, Croacia o Portugal. Pero también hay estudiantes que han venido a Ceuta desde Portugal, Eslovaquia, Bulgaria o Finlandia. Además, hay imágenes de Erasmus de otros países y estudiantes de diferentes países europeos que estudian en el país de origen.

Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por la asociación de estudiantes Al-Margen y está subvencionada por el programa Juventud en acción.

Ficheros adjuntos
17 Hoy sábado