Examen CLM para la Acreditación del Dominio de Lengua Extranjera B1/B2 Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Examen CLM para la Acreditación del Dominio de Lengua Extranjera B1/B2

30/10/2011

Examen CLM para la Acreditación del Dominio de Lengua Extranjera B1/B2 (válido para Grado, Máster Universitario en Profesorado y Programas de Movilidad de la Universidad de Granada).

FECHAS:

Examen oral: jueves, 3 de noviembre, a las 10:00 horas, en el aula de vídeo conferencias de la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta.

Examen escrito: sábado, 5 de noviembre, a las 9:30 horas, en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta.

La inscripción se realizará a través del siguiente enlace:

Para más información:

Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada