El currículo a debate. Un currículo para una sociedad que avanza Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

El currículo a debate. Un currículo para una sociedad que avanza

23/11/2020

.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional nos traslada la invitación para participar en el debate en torno al currículo de nuestro sistema educativo. Así, bajo el título “El currículo a debate. Un currículo para una sociedad que avanza” se han organizado cuatro foros de reflexión en línea que podrán seguirse en abierto a través de Youtube.

Cada sesión se iniciará con una presentación seguida de dos breves ponencias marco, que darán paso a una mesa redonda en la que participarán expertos y expertas en educación y representantes del profesorado y de los centros, así como de otros representantes de la comunidad educativa.

El enlace a la web desde la que seguir el debate en abierto y consultar el programa es el siguiente: https://curriculo.educacion.es

En paralelo, y coincidiendo con la primera sesión, se abrirá un buzón de participación ciudadana a través de un formulario en la web del evento dirigido a toda la comunidad educativa, recogiéndose aportaciones sobre cualquiera de las cuatro temáticas planteadas en los foros. Con estas propuestas, se elaborará un documento síntesis que se pondrá a disposición de la comunidad educativa en unas semanas. Asimismo, será también posible hacer aportaciones a los debates a través de Twitter, con el hashtag #CurrículoaDebate.