Día Internacional de la Educación Social Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Día Internacional de la Educación Social

30/09/2019

Con motivo del Día Internacional de la Educación Social, el 2 de octubre, de 10:00 a 11:00 horas, se realizará en el patio central del campus universitario una Lectura de un manifiesto reivindicativo y, a continuación, un Desayuno Solidario contándose, entre otros invitados, con un grupo de inmigrantes del CETI.

Todo lo que se recaude con el desayuno solidario será destinado a una ONG de la ciudad.

Dicha actividad está organizada por la Asociación de Estudiantes de Educación Social de Ceuta.