CURSO "DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES Y LIDERAZGO. ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS ORGANIZACIONES" Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

29/06/2013

Del 29 al 30 de octubre se va a celebrar en Granada, en la Sala de Conferencias del Complejo Administrativo Triunfo (Cuesta del Hospicio s/n.), el Curso “DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES Y LIDERAZGO. ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS ORGANIZACIONES”

Dirigido por: D. José Aureliano Martín Segura. Profesor Asociado del Dpto. de Organización de Empresa. Universidad de Granada.

D. Carlos García-Guiu López. Teniente Coronel, Dirección de Investigación, Orgánica y Materiales del MADOC. Militar investigador Centro Mixto UGR-MADOC

Coordinado por: D. Fernando García Sánchez. SRU. Jefatura MADOC.

Duración del curso: 20 horas, convalidable por créditos de Grado y Libre Configuración

Para más información pinchar en el enlace