Conferencia y Mesa Redonda: "El golpe de estado de 1936 y la depuración de la enseñanza en el norte de África. El caso de Ceuta y su Escuela Normal de Magisterio" Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

06/03/2020

.

El 10 de marzo a las 19:30 horas, con motivo del 85 aniversario del centro, se va a impartir la Conferencia: “El golpe de estado de 1936 y la depuración de la enseñanza en el norte de África. El caso de Ceuta y su Escuela Normal de Magisterio”.

Dicha conferencia será impartida en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez por Mª Isabel García Lafuente. Luego, habrá una mesa redonda que será dirigida por Vicenta Marín y José Antonio Alarcón.

Ficheros adjuntos