Conferencia sobre la Agencia Estatal de la Administración Tributaria Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Conferencia sobre la Agencia Estatal de la Administración Tributaria

08/05/2019

El próximo martes, día 14 de mayo, el Delegado en Ceuta de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, D. Rodrigo Martos Ávila, impartirá una conferencia sobre el organigrama y el funcionamiento de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT), destacando asimismo las oportunidades laborales que brinda la agencia.

La conferencia está dirigida especialmente al alumnado del Grado en Administración y Dirección de Empresas y se desarrollará entre las 18:00 y las 19:00 h, en el aula 16.