Concesión a nuestro centro de la Medalla de la Facultad de Melilla Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Concesión a nuestro centro de la Medalla de la Facultad de Melilla

18/11/2020

.

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla ha querido conceder a nuestra facultad la Medalla de su centro por el vínculo tan estrecho y las buenas relaciones mantenidas durante años entre las dos instituciones.

Se nos hará entrega de dicha medalla el día de la festividad de su Patrón, San José de Calasanz, el próximo 27 de noviembre, acudiendo a recogerla en nombre de todos el Sr. Decano, Antonio García Guzmán.

En el siguiente enlace puedes ver el programa del acto académico del patrón: https://faedumel.ugr.es/pages/tablon/*/eventos-de-la-facultad/programa-de-actos-con-motivo-del-patron-de-la-facultad-san-jose-de-calasanz