Comunicado de pésame por la pérdida de Abel Medina Sanz, ex-alumno de este centro y maestro del CEIP Reina Sofía de Ceuta Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

02/12/2019

La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta desea expresar su más sentido y profundo pésame a todos los familiares, amigos, amigas, compañeros, compañeras y allegados por el triste fallecimiento de ABEL MEDINA SANZ ex-alumno de nuestra Facultad, tutor de prácticas y docente del CEIP Reina Sofía de Ceuta.

En un momento tan duro para todos, mostramos nuestra tristeza, apoyo y cercanía a través de un fuerte abrazo a familiares y compañeros.

Descanse en Paz