COMIENZA EL MASTER DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZA DE IDIOMAS Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

03/11/2014

EMPIEZA HOY!!!

Desde el lunes 3 de noviembre y hasta el 11 de diciembre de 2014, se impartirá el MÓDULO GENÉRICO y la parte común de la asignatura “Innovación Docente e Iniciación a la Investigación Educativa”, del Master de Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. El horario será de tarde (16:30 a 20:30h.) de lunes a jueves.

Ver calendario del master del campus docente, horarios y guías docentes de las asignaturas de este módulo.

Pinchar aquí